FANDOM

Jacques Snicket es el hermano mayor de Lemony Snicket y de Kit y un conocido voluntario de V.F.D. Es el hijo de Jacob Snicket y E Snicket. También nieto de Charles Snicket.

Jaques era un hombre inocente que fue acusado erróneamente, siendo condenado a muerte en la villa vil

Biografía Editar

Poco se sabe de la vida de Jacques, salvo que era un voluntario muy activo. Antes de su muerte, Jacques trabajó para El diario Puntiglio, para quien escribió un artículo demostrando que el incendio que asoló los Royal GarPdens fue provocado. Trabajó para el Capitán Widdershins en el Queequeg y para el Programa de Domesticación de Peces (Voluntary Fish Domestication) del Anwhistle Aquatic. Cuando el Café Salmonella empezó a cocinar estos peces en sus recetas, él y sus asociados lucharon contra el restaurante. Las la destrucción del Aquatic, Jaques escribió otro artículo, titulado "Verificando la Defección de Fernald" (Verifying Fernald's Defection).

Más tarde conoció a Quigley Quagmire en la antigua casa del doctor Montgomery Montgomery mientras investigaba el paradero de los huérfanos Baudelaire, por un motivo desconocido, aunque es probable que Lemony se lo pidiera. También pasó un tiempo en el Aserradero de la Suerte donde investigó la muerte de la doctora Georgina Orwell. Se hizo buen amigo de Jerome Squalor, a quien le recomendó por una carta que no se casara con Esmé, aunque la mosiva fue interceptada por el hombre con garfios en vez de manos.

Antes de su muerte, él y su hermano Lemony perdieron el contacto y se hizo más cercano a Kit.

The Vile Village Editar

Jaques apareció en la Villa de la Fabulosa Desbandada, donde fue confundido erróneamente con el conde Olaf por varios ciudadanos por el hecho de tener el mismo tatuaje del ojo en el tobillo.

Antes de ser condenado a morir en la hoguera intentó advertir a los huérfanos Baudelaire el verdadero significado de V.F.D. diciendo "Trabajo como voluntario...".

Fue llevado a una celda, donde fue asesinado misteriosamente por el verdadero conde Olaf como "Detective Dupin", quien culpó a los Baudelaire del asesinato.

Detrás de las cámaras Editar

Lemony Jacques Snicket

Nathan Fillion (Firefly, Castle) dio vida a Jacques Snicket en la serie de Netflix en su segunda temporada.

Apariciones Editar