Lemony Snicket Wiki
Advertisement

"No me importa. Cada año vamos de excursión al Monte Tensión y hacemos lo mismo, ¡Por lo menos este año es un poco diferente!"

Palabras de un niño explorador de nieve afectado por el sindrome de estocolmo en La Pendiente Resbaladiza.

Los exploradores de nieve son un grupo de niños que exploran las montañas del Valle del Fontín Desmbocado para celebrar la falsa primavera luego de subir el Monte Tensión y coronar al rey o reina de la Falsa Primavera, son liderados por Bruce Polainas, el tio de Carmelita Polainas.

Historia []

Se conoce por primera vez a este grupo de niños en La Pendiente Resbaladiza, cuando Violet y Klaus Baudelaire escaparon con exito del bagon de fenomenos usando unas hamacas como paracaidas de resistencia y despues de escapar de los mosquitos de nieve hacia la cueva donde estaban este grupo de niños, tiempo despues cuando este grupo de niños escalaban el Monte Tensión fueron raptados en una manta por las aguilas de V.F.D. y forzados a trabajar en el submarino del Conde Olaf, es probable que hayan muerto en el incendio causado por El Conde Olaf al escapar con los niños Baudelaire en el hotel denoument o que, de otro modo, hayan pasado a la custodia del Hombre con barba pero sin pelo y de la mujer con pelo pero sin barba, pero lo que les paso a estos niños nunca es contado por Lemony Snicket y tan solo el hecho de si estos estan vivos o muertos es desconocido.

Serie[]

En la serie hay varios cambios respecto a este peculiar grupo de exploradores de nieve, el mas reconocido, es que no son liderados por Bruce el tio de Carmelita sino por su version femenina llamada "Brucie", el único de ellos que utiliza la mascara es Quigley Quagmire, lo que le permite a Carmelita reconocer a los Baudelaire cuando llegan a la cueva donde ellos acampan, mientras llegan al Monte Tensión, de igual manera, este grupo de niños - a excepción de Carmelita, que se une al grupo del Conde Olaf - es raptado, llevado al submarino del Conde Olaf y despues al hotel Denoumont donde, al igual que en los libros, no se especificia que fue de ellos, sin embargo, se ve que El hombre con barba pero sin pelo y La mujer sin pelo pero sin barba queman los hogares de los niños, dejandolos huerfanos y probablemente a su cargo. Pero despues del incendio provocado por el Conde Olaf en la lavanderia, al igual que con otros personajes, no se sabe que paso con ellos.

Curiosidades[]

. Muy probablemente murieron en el incendio del hotel Denoumont o por lo menos quedaron huerfanos

. Como todos los niños en la Academia Pruffrock (Aunque no lo admitan delante de ella) odian a Carmelita y su horrible voz al cantar.

. Aunque no se sabe con certeza si estos niños sobrevieron o no al incendio del Hotel Denoumont, por lo que si se ven en la serie, los niños - al igual que los Baudelaire - quedaron huerfanos.

. En los libros son liderados por Bruce, el tío de Carmelita Polainas, pero en la serie son liderados por su versión femenina llamada "Brucie" esto tal vez se deba a que no presentaron antes al personaje

. Como el señor Poe probablemente haya muerto en el incendio del Hotel Denoumont, quizas si se hubiera dicho de lo que paso con los niños, a estos les hubieran asignado otra persona que se encargue de darles nuevos tutores, sin embargo, como todos los adultos en los libros, tal vez la persona que les encomendaran  no fuera la mas competente y terminaran viviendo una serie de eventos desafortunados como los Baudelaire

Advertisement