Lemony Snicket Wiki
Advertisement
Lemony Snicket Wiki

La segunda temporada de A Series of Unfortunate Events se estrenará el 30 de marzo de 2018. Está precedida por la primera temporada y la sucederá la tercera temporada.

Argumento[]

La historia continuará la vida de los hermanos Baudelaire en las adaptaciones de los libros cinco a nueve.

Reparto[]

Principal[]

Recurrentes[]

Estrellas invitadas[]

Episodios[]

Num. Título Director Guión
1 9
"The Austere Academy: Parte 1"
"Una academia muy austera: Parte 1"
Barry Sonnenfeld TBA
A Series of Unfortunate Events titulo serie.jpg
Los Baudelaire inician una nueva etapa en un internado. Allí conocen a un par de misteriosos hermanos, cuya trágica historia suena siniestramente similar a la de ellos.

2 10
"The Austere Academy: Parte 2"
"Una academia muy austera: Parte 2"
Barry Sonnenfeld TBA
Mientras los Quarmire prosiguen la búsqueda, los Baudelaire hacen malabarismos para compaginar los estudios con un horario infernal de ginmasia, cortesía del conde Olaf.

3 11
"The Ersatz Elevator: Parte 1"
"El ascensor artificioso: Parte 1"
Bo Welch TBA
Dos nuevos tutores se hacen cargo de Violet, Klaus y Sunny en un moderno edificio donde usar las escaleras está de moda. Jacques Snicket entrena a un nuevo fichaje.

4 12
"The Ersatz Elevator: Parte 2"
"El ascensor artificioso: Parte 2"
Bo Welch TBA
Los Baudelaire encuentran a sus amigos para perderlos poco después en el fondo del hueco de un ascensor. El conde Olaf dirige una subasta camuflado bajo un disfraz.

5 13
"The Vile Village: Parte 1"
"La villa vil: Parte 1"
Barry Sonnenfeld TBA
El señor Poe lleva a los Baudelaire a VFD, un pueblecito amante de los pájaros que recuerda al Viejo Oeste. Jacques y Olivia siguen buscando a los Quadmire.

6 14
"The Vile Village: Parte 2"
"La villa vil: Parte 2"
Barry Sonnenfeld TBA
Tras un sombrío crimen, los huérfanos encabezan la lista de sospechosos y van a prisión. Sin embargo, durante el tiempo que pasan entre rejas descubren algo importante.

7 15
"The Hostile Hospital: Parte 1"
"El hospital hostil: Parte 1"
Allan Arkush TBA
Los Baudelaire, prófugos de la justicia, llegan a un hospital espeluznante con una biblioteca inmensa que podría contener las respuestas a todas sus preguntas.

8 16
"The Hostile Hospital: Parte 2"
"El hospital hostil: Parte 2"
Allan Arkush TBA
Klaus, disfrazado con una barba, recorre con Sunny BaudelaireSunny los derruidos pasillos del hospital en busca de Violet, presa del malintencionado conde Olaf.

9 17
"The Carnivorous Carnival: Parte 1"
"La feria feroz: Parte 1"
Loni Peristere TBA
¡Pasen y vean el circo más aterrador de la historia! Enigmáticos misterios y... un rostro conocido aguardan a sus visitantes.

10 18
"The Carnivorous Carnival: Parte 2"
"La feria feroz: Parte 2"
Loni Peristere TBA
Los Baudelaire, que siguen exhibiéndose al público como monstruosos siameses, se preparan para un desenlace fatal. ¿Les acompañará la suerte por una vez en la vida?

Imagenes promocionales[]

Videos[]